Testimonios educación de las emociones

RAMÓN

Entré en contacto con Laura a través de la terapia regresiva, su trato afable me gustó desde el primer instante. En una charla me habló de un trabajo realmente apasionante, una cuarentena sobre la educación de las emociones. ¿Una terapia de 40 días? uff !!!, pensé, que largo. Me decidí a hacerla y no me arrepiento de ello.

Leer más ...

MARÍA LUISA CATALINA PINTADO

Después de años de búsqueda, el proceso de Educación de las emociones fue llegar a casa, a la toma de conciencia: “Aquí y ahora”. Entender que no podemos hacer nada que no sea en el aquí y en el ahora; no podemos sentir, no podemos pensar si no es aquí y ahora.

MIRIAM MATEO

Para mí fue importante el “darme cuenta”, limpiar la casa interior para poder abrirme a la vida. La observación, bendito tesoro.

PACO NAVACERRADA

Antes de comenzar el proceso, yo pensaba que la vida era lucha y la paz un accidente. Después de los cuarenta días, siento que disfruto de la vida de una forma más consciente, llena de paz y amor.

ANNA FERRERES

Hacía tiempo que tenía interés en hacer el proceso de educación de las emociones, aunque no sabía bien en qué consistía exactamente, mi intuición me decía que me iría bien hacerlo.

Leer más ...

RAQUEL GARCÍA

Toda mi vida y mis emociones estaban desajustadas cuando empecé el proceso de Educación de las Emociones. Pues bien, a pesar de ello para mí ese proceso supuso un gran acelerador de conciencia, un empezar a conectar con el momento presente, darme cuenta de las maravillas que sucedían a mi alrededor y en mi vida y apenas era capaz de percibir… para mi ese proceso, ha supuesto mayoritariamente un agente positivador excelente para mi día a día y mi vida en general, fue tomar conciencia de la palabra GRATITUD.

Leer más ...