Sanación Energética

SANACIÓN

En todas las culturas y a lo largo de los tiempos se ha sanado con las manos y con la intención. Meridiano de manos, meridiano de corazón. Cuando un niño no se encuentra bien, la primera reacción intuitiva de una madre es ponerle la mano en la frente, la barriga, donde sea que sienta dolor. El tacto es el primer lenguaje; el primero con el que nos relacionamos, el primero que reconocemos. Estamos inmersos en un mar de energía. La energía del universo en su origen es perfecta y armónica. La ciencia ha podido demostrar que la sanación espiritual estimula la energía de los meridianos de acupuntura sin agujas, e incluso a veces sin tocar a la persona. A través de las manos podemos canalizar y transmitir la energía, ayudando a que el cuerpo recuerde y recupere su frecuencia original.

Mediante símbolos y arquetipos de sanación podemos ayudar a que la energía circule y se comporte de manera armónica. Utilizando cuarzos y gemas podemos limpiar, recargar y reforzar el campo áurico. Al equilibrar el nivel de frecuencia energética, aumenta nuestra energía vital y se produce una mayor armonía y bienestar físico y psíquico.

SANACIÓN CON CUARZOS Y GEMAS

Los cuarzos son las estructuras más ordenadas de la naturaleza, no ven alterada su energía por lo que suceda en su entorno. Esta vibración constante que emiten los cristales de sanación siempre equilibrará el exceso o el defecto de la energía en nuestros órganos y centros vitales. Del mismo modo que nosotros poseemos y emitimos un campo energético, los cuarzos poseen y emiten a su vez su propio campo energético. Al poder mantener el equilibrio en cualquier circunstancia adversa, cuando entran en contacto con el campo energético humano pueden equilibrar por sintonía todos y cada uno de los desajustes emocionales existentes. El 74% de los minerales que componen el cuerpo humano es silicio. Los cuarzos están compuestos por dióxido de silicio y como el cuerpo humano también contiene silicio se produce una gran resonancia entre ambos. Con el uso de cuarzos y gemas podemos limpiar y recargar el aura. El aura es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos. Este campo está influenciado directamente por el estado físico, mental y emocional de cada persona.

LIMPIEZA DE AURA

Día tras día vamos absorbiendo iones positivos del ambiente (telefonía móvil, televisores, ordenadores, aparatos electrónicos) que debilitan o contaminan el campo áurico. Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en el aura. Este campo, se ve afectado por las emociones negativas (emoción igual a energía en acción) que nosotros mismos generamos o que otros generan a nuestro alrededor.

Cuando el aura está muy cargada, es posible que nos sintamos cansados o faltos de energía. Al efectuar una limpieza en el cuerpo astral a través de la energía emitida por un cuarzo, el patrón energético se reordena y provoca una regeneración de los tejidos y un aumento de la energía vital.

Quan l’aura està molt carregada, és possible que ens sentim cansats o mancats d’energia. En efectuar una neteja en el cos astral a través de l’energia emesa per un quars, el patró energètic es reordena i provoca la regeneració dels teixits i l’augment de l’energia vital.

RECARGA DEL AURA

Cualquier emoción de tristeza, rabia, angustia, puede provocar un cambio en la frecuencia energética natural de nuestra aura. Los cuarzos proporcionan a nuestros centros de energía la fuerza y la frecuencia que necesitan para poder armonizarse y recuperarse por sí mismos.

SANACIÓN POR ARQUETIPOS

Un arquetipo es la forma energética de algo. Los arquetipos en su inicio son originales y perfectos y configuran nuestro diseño como seres humanos. Todos y cada uno de los órganos y sistemas del cuerpo, tanto físico como energético y espiritual tienen su representación arquetípica que se fundamenta en la geometría sagrada.

A través de la imposición de manos se colocan sobre el cuerpo los arquetipos originales, que actúan modificando, reconstruyendo y sanando al ayudar a que el cuerpo recuerde y recupere la forma y la frecuencia vibratoria original antes de que se produjera el bloqueo o disfunción.

 

CONTACTA CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN